sábado, 4 de septiembre de 2010

BAILE A LA ARGENTINA

- Cómo te llamás?
- Paloma
- Qué lindo nombre!!! Suena a libertad. Yo Mario. Es la primera vez que venís?
- No. Ya vine otras veces.
- Y te gusta?
- Qué cosa? no entendí
- Si te gusta el lugar?
- Si, está bueno.
- Qué haces de tu vida?
- Lo mismo que todos
- jeje ... digo si trabajás, estudiás o qué haces?
- ah, trabajo
- en qué?
- soy ingeniera nuclear
- wowwwwwwwwwwww. Y de qué signo sos?
- acuario
- me encantan las mujeres de acuario, me llevo excelente con ellas.
- ajá
- Querés tomar algo?
- Bueno

No sigo más, ya conocemos de memoria estos diálogos. Odio que relacionen mi nombre con la libertad y no quiero imaginarme lo que le dirán a las pobres Dolores cuando lo dicen.

Es que no hay otra manera de romper el hielo que una sarta de lugares comunes y reiterativos tantas veces como cambiemos de pareja de baile en una noche? Si te digo que soy gerente de un banco me pedirás un prestamo y si te digo que soy psiquiatra un roipnol?

Realmente es imprescindible saber si trabajás o cómo estaban ordenados los astros el día que naciste para llevarte a un sillón con una copa y zamparte un beso?

Seguís segura de que bajo una esfera de espejos puede esperarte el amor?

Yo pasopalabra y te paso una de mis neuronas (y conste que no tengo muchas)


pd: lástima que no conozco ningun mario y lamentablemente de ingeniería nuclear no cazo un átomo.






notas al pie:

1) seguimos sin saber cómo hacer pestañas, etiquetas y todos esas cositas que los demás ponen en sus blogs pero ya lo haremos y tendremos lo mismo pero más organizado :). Por ahora podeis usar este post para consultarnos sobre sus dudas y problemas de amor y daremos respuestas y soluciones, 100 % más efectivas que las de la competencia.... O que nos prueben lo contrario XD

2) Todos los post escritos en azul son escritos por Paloma y Gatita o Gatita y Paloma (todavía no entendemos eso del orden de los factores...), a duo y respectivamente.
Lo escrito en rojo son palabras de Gatita y lo escrito en verde corresponde a palabras de Paloma.
Los comentarios serán firmados por cada una de sus autoras, a menos que ese día juguemos a cambiar roles XD

4 comentarios:

  1. Para! Vos qué Paloma sos? La que yo conozco o la que no conozco?

    ResponderEliminar
  2. no, no nos conocemos... creo
    soy simplemente una paloma q voló por un blog y no aguanto quedarse callada :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ah bueno, no importa, c'est magnifique igual. un gustazo !

    ResponderEliminar
  4. Con que se consiga solamente 1, ya esta.

    Estadisticamente, mientras mas falles, mas te acercas a ese uno en un millon.. jajaja.

    Perdon, la risa era xq me di cuenta q fue un comentario de mierda..

    ResponderEliminar