martes, 21 de septiembre de 2010

PUTAS MARIPOSAS




Ahora hablemos de mariposas en serio y no de los lepidopteros de coloridas alas que viven besando flores.

Llevo unos meses discutiendo sobre las verdaderas mariposas y obviamente no logro llegar a ningun acuerdo.

Conozco a alguien que directamente las niega, que haciendo un inventario de su estomago a duras penas encuentra algo de comida basura y ante las evidencias acusa una acumulación antojadiza de semillas de sésamo.

Hay alguien (holis gatita!!!) que juega lucha libre con ellas pero nunca logra ganarles ni a una batallita virtual. Sé de otro que es contador de mariposas y toma nota de ellas con más obsesión que productor de tv controlando el minuto a minuto. Y está también el que las colecciona, cuando mueren las recoge con mucha delicadeza y las clava con un alfiler, no sea cosa que resuciten y quieran escaparse.

En fin, he visto desde cazadores a asesinos de mariposas pero nunca me crucé con nadie que fuera indiferente a ellas. Es que siempre, siempre, cuando aparece la primera, el mundo se paraliza y el estomago se revoluciona, respectiva y simultáneamente.

3 comentarios:

  1. Yo tengo la teoría de que "las mariposas en la panza" son algún tipo de proceso químico que hace el estómogo o alguno de sus órganos amigos cuando nos ponemos nerviosos. ¿Demasiado fría mi teoría?

    ResponderEliminar
  2. Sí, excesivamente fría, si fuese un proceso químico se repetiría siempre en las mismas situaciones (y no tienen porque ser enamoramiento entonces) y eso no es así, sólo aparecen las mariposas en el momento del enamoramiento, después, aunque con bastante probabilidad siguen estando, no las notamos. gatita.

    ResponderEliminar
  3. A Paloma, mis mariposas querida amiga "campan a sus anchas" en mi estómago, me niego rotundamente a controlarlas o incluso a "contenerlas", su libertad es la mía!!!

    ResponderEliminar